El candidato del PT a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, César Pérez Escamilla dio a conocer que, según una encuesta, aventaja 2 a 1 en las preferencias.
Redacción
A dos semanas de que se lleven a cabo las votaciones, en San Felipe Orizatlán “parece estar ya definido el resultado”, de acuerdo con el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía, César Pérez Escamilla, basado en sus encuestas.
En conferencia de prensa, el aspirante a la presidencia municipal afirmó que la ventaja que reportan sus estadísticas supera el dos a uno, con relación a su más cercano competidor, el candidato de Morena, Marco Andrade Saab.
PORCENTAJES
Según una encuesta, Escamilla se coloca con 33.7 por ciento de la intención del voto en San Felipe Orizatlán, seguido del candidato Morena con 15.6 por ciento, luego aparece el PAN con 10.9 puntos y el resto está entre 7.6 y 1.5, dijo.
Para el petista, esa amplia ventaja le proporciona certeza para obtener “un contundente triunfo, resultado del duro y arduo trabajo realizado en la campaña y de la expectativa de que el cambio impulsado por el PT es verdadero”.
ESTRUCTURADO
Durante la conferencia de prensa, “el doctor Escamilla” sostuvo que el proyecto que impulsa tiene metas claras y un plan de desarrollo estructurado para generar progreso y bienestar en el municipio huasteco de San Felipe Orizatlán.
"Ya sabemos qué líneas de acción tomar para las diferentes áreas de oportunidades que existen en el municipio y gracias a ello la ciudadanía ha manifestado su confianza en nosotros", señaló César Pérez Escamilla.
PISO PAREJO
En su encuentro con representantes de los medios de comunicación, reconoció al gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca y a las demás instituciones por haberse mantenido neutrales y garantizar “piso parejo” para todos los candidatos.
“Es un hecho admirable”, dijo y agregó que hace cuatro años "vivimos una elección de Estado, hoy las condiciones son totalmente diferentes, tenemos un gobierno que quiere que las cosas caminen en paz y prive la democracia”.
LLAMADO
“El doctor Escamilla” convocó a los demás candidatos a la alcaldía de San Felipe Orizatlán a continuar en un camino de tranquilidad, ya que la elección termina y al final todos seguiremos siendo vecinos y amigos, puntualizó.
Garantizó que su gobierno será de puertas abiertas para todos y exigió a la actual presidenta, Erika Saab a no interferir más en el proceso electoral y a respetar la decisión que los habitantes del municipio tomen el próximo 2 de junio.
Comments