Cruz Azul puso en marcha un nuevo sistema de trituración, dio el banderazo de salida para construir otro molino e inició la remodelación de su hospital en Lagunas, Oaxaca.
Redacción
En el marco del 493 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe, en Lagunas, Oaxaca se presentaron tres obras “que refrendan el compromiso de la empresa Cruz Azul con el desarrollo de la región del Istmo de Tehuantepec”.
Con la presencia de la subsecretaria de Impulso Económico de Oaxaca, Alma Gandhi Jiménez, y del presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, se dieron a conocer los proyectos.
En la planta Cruz Azul Oaxaca se puso en marcha un nuevo sistema de trituración de piedra caliza, con el cual se podrá ampliar el volumen de procesamiento de esta materia prima que es fundamental para la fabricación de cemento.
Luego, en la misma unidad industrial, se dio banderazo de salida para comenzar con la construcción del molino número 15, el cual incrementará directamente la capacidad productiva de dicha planta, informó la empresa cementera.
Finalmente, en las instalaciones de Hospitales Cruz Azul, sección Oaxaca, se colocó la primera piedra para continuar la remodelación de esta unidad hospitalaria que ofrece servicios a los habitantes y vecinos de la localidad.
“Con estas inversiones estratégicas, Cooperativa La Cruz Azul busca hacer patente su compromiso con el desarrollo económico y social de la región, además de cuidar la salud de los trabajadores y de sus familias”.
Comments