Una mujer de 25 años y su bebé de nueve meses fueron atendidos, así como un hombre con quemaduras, por la explosión de pirotecnia en una camioneta durante una peregrinación.
Redacción
Se registró la explosión de pirotecnia en una camioneta mientras circulaba por la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Ozumbilla, Tecámac, Estado de México.
A través del C2 Tecámac, se recibió el reporte vía radio referente a una explosión de pirotecnia al interior de una camioneta marca Dodge, RAM, color vino.
Iban peregrinos provenientes de Tizayuca, Hidalgo, cuando circulaban por la carretera federal México-Pachuca, sin que se reportaran lesionados de gravedad.
LESIONADOS
El reporte de Guardia Civil Tecámac indica que, paramédicos de Protección Civil atendieron a una joven de 25 años y su bebé de aproximadamente nueve meses.
Además, a un hombre con algunas quemaduras en el brazo, así como a otras personas con crisis nerviosa y dolor en oído, de acuerdo con el parte policiaco.
Ninguno de los lesionados requirió traslado hospitalario y se desconocen las causas que provocaron la detonación del material pirotécnico en la unidad.
Los peregrinos se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, toda vez que el 12 de diciembre es la festividad de la Virgen de Guadalupe.
Comments