top of page

El Graderío 556

  • Redacción
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

🔵 Pachuca estilo Sinaloa y la visita de Yasmín Esquivel.

 

🔵 ¿Dulce Gayosso intenta imponer dirigente sindical?

 

🔵 Por cierto, desde SEPH vapulean a dicha funcionaria.

(04-17-2025)

---

Como decía connotado conductor del Canal de las Estrellas, “noticias del primer mundo”, pues la capital de la transformación, como reza el slogan propagandístico de la administración que encabeza el alcalde Jorge Reyes, vivió ayer un episodio al estilo Sinaloa: una balacera en la exclusiva Zona Plateada, donde sujetos en moto intercambiaron disparos con otro tipo afuera de Farmacias del Ahorro.

---

La candidata a mantenerse como magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa, aquella de la controversia por la tesis presuntamente plagiada, estuvo ayer en Pachuca y más que sus propuestas, el tema fue si ocupó o no una patrulla de la Guardia Nacional (GN) como escolta y que su proyección es que 20 por ciento acudirá a las urnas. Así su nivel.  

---

Aunque será hasta septiembre la elección y en octubre la renovación de la dirigencia sindical del ayuntamiento de Tulancingo, para relevar a Sandra Pazarán, el ambiente comienza a calentarse, más cuando se perfila al cargo una mujer que labora en el Archivo, pero desde la dirección de Comunicación Social, Dulce Gayosso pretenden ya imponer a su cercano colaborador, Édgar Ávila.

---

Según quienes dicen saber, el susodicho no goza de simpatía entre el personal sindicalizado, pero le apuesta a la influencia que ejerce Dulce Gayosso sobre la alcaldesa de Tulancingo, Lorena García Cázares, pues es, además, consejera de Morena y hoy, como nunca antes, el sindicato había estado tan sometido. Por cierto, ¡desde la SEPH! descalifican dura y públicamente a Gayosso.  

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                               

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comments


bottom of page