El Graderío 547
- Redacción
- 4 abr
- 2 Min. de lectura
🔵 ¿Otro cambio de tesorero en Mineral de la Reforma?
🔵 Sobre la revocación a Sosa, Sheinbaum lo advirtió.
🔵 “Queman” a aspirante a jueza / regidores en Cancún.

(04-04-2025)
---
Voces del graderío que emanan desde la presidencia municipal de Mineral de la Reforma rumoran que el todavía tesorero, Elías Avilés, está por entregar el cargo, a escasos cinco meses de haberlo asumido, y que será relevado por una mujer de nombre Ana Laura. De concretarse esta especie, se trataría de la tercera al bat, pues el primero en tener esa posición, por dos meses, fue Víctor Hugo Medina.
---
Desde que asumió la presidencia de México lo advirtió, Claudia Sheinbaum adelantó que casos como el de Gerardo Sosa Castelán deberían ser revisados, no quedar impunes y ¡zaz!, por lo pronto le revocaron ya la libertad y tendrá que estar nuevamente bajo resguardo domiciliario, así que este asunto de la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita continuará.
---
Lo dicho, poco a poco se calienta el proceso extraordinario para elegir integrantes del Poder Judicial federal, pues resulta que la jueza de Control, Areli Sánchez Lazcano, quien busca convertirse en jueza de Distrito mediante el voto popular el próximo 1 de junio, fue denunciada por “inepta”, bueno, dejémoslo en que violó el principio de legalidad en un caso de homicidio en grado de tentativa.
---
Para gozar, y no padecer, estas altas temperaturas, qué mejor que asolear el palmito en el paradisiaco Cancún, no importa que el personal de a pie tenga que comprar el material de oficina para poder trabajar. Y es que un grupo de regidores tulancinguenses, entre ellos de Morena, se encuentran en el remotamente austero balneario de fama internacional, haciendo quién sabe, pero dejándose querer.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments