top of page

El Graderío 544

  • Redacción
  • 1 abr
  • 2 Min. de lectura

🔵 Elección Judicial, ¡cuidadito con el INE!

 

🔵 PRI: de puertas abiertas (pero sólo de salida).

 

🔵 Imelda Cuellar Cano y los 54 uniformes.

(04-01-2025)

---

De por sí, complicada esta primera elección judicial y ahora resulta que los medios de comunicación podrían ser multados por el INE si considera que sus publicaciones sobre las y los distintos candidatos “están cargadas”, es decir, pautadas, entiéndase, pagadas y que, si entrevistan a uno u otro, se tienen que dar a la tarea de buscar a todos los demás. Mejor que haga su calendario.

---

Además, aunque no sea obligación, el INE sugiere a quienes buscan un puesto dentro del Poder Judicial federal, en la presente elección, y que actualmente tengan un cargo público, que mejor soliciten licencia sin goce de sueldo, que para evitar las malas interpretaciones con aquello del uso de recursos públicos con fines electorales. Pues bueno, poco a poquito se calienta el proceso.

---

Una actividad que debería ser rutinaria, por no decir obligatoria, actualmente es todo un acontecimiento, como la dotación de 54 uniformes a las y los elementos policiacos de Actopan, donde la alcaldesa morenista, Imelda Cuellar Cano, encabezó la fotografía y toda la cosa. La administración de la experredista es una de las muchas con “arranque difícil” y todavía se pierde en bagatelas.

---

Donde siguen “comunicativamente” extraviados es en el PRI, pues dicen sumarse a la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo, que “para fortalecer la unidad partidista y reafirmar el orgullo de ser priista”, pero sin comprometerse a ponerle una cifra a tan difícil cruzada. Por cierto, dice ser un partido de puertas abiertas y efectivamente, así ha quedado demostrado, pero sólo de salida.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                 

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comentários


bottom of page