top of page

El Graderío 534

  • Redacción
  • 18 mar
  • 2 Min. de lectura

🔵 Otra de López Serrano y de Paloma Barragán.

 

🔵 Adiós al sommelier Elías Miguel Fernández Chéquer.

 

🔵 Animalistas organizan marcha en Tulancingo.

(03-18-2025)

---

A quien deberían mandar a un rincón y amarrarle los dedos para que no haga publicaciones en redes sociales es al secretario de Servicios Legislativos del Congreso del Estado, Jesús López Serrano, pues según él, dentro de la Huasteca hidalguense hay “diversas regiones”. Lo peor, es que involucra al presidente de la Junta de Gobierno, Andrés Velázquez, para simular poder e influencia.

---

Y en más de lo mismo, las jornadas de turismo legislativo que iniciaron ya en la Huasteca hidalguense, y que amenazan con extenderse al resto de la entidad, son una peligrosa arma de doble filo, pues muestran las carencias de representantes populares como Paloma Barragán, que desconoce sobre los universitarios huastecos que acudirán al Vex Robotics World en Dallas, Texas, USA.

---

La alcaldesa de Tulancingo, Lorena García Cázares, no resuelve una inconformidad cuando le estalla otra, pues ahora un grupo de animalistas convoca a una marcha pacífica para el domingo 23 de marzo a las 10:00 horas, luego que personal de Sanidad acudió al fraccionamiento La Escondida y se llevó ocho perros, no sin antes apalearlos, además de otras irregularidades, según acusan. 

---

¿A dónde irán? Las estremecedoras notas de “Las golondrinas” se escuchan en la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo, pues según quienes dicen saber, el director del Sistema de Transporte Convencional, Elías Miguel Fernández Chéquer, fue cesado porque no daba una, aunque él dirá que renunció desde el viernes 14 de marzo por motivos personales y que se va a un cargo federal.

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                             

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comments


bottom of page