El Graderío 530
- Redacción
- 12 mar
- 2 Min. de lectura
🔵 Yazmín Dávila, síndrome de Hubris y huachicol.
🔵 Hoy, marcha en Pachuca; ayer, tomaron escuela.
🔵 Lorena García Cázares truena los dedos.

(03-12-2025)
---
Quien muestra ya rasgos característicos del síndrome de Hubris es la alcaldesa de Singuilucan, Yazmín Dávila, y para aquellos que no sepan, se trata de un ego desmedido que se asocia con el poder. Por cierto, la noche de ayer ardió una fonda en la carretera México-Tuxpan, en territorio de aquel municipio pulquero, ahora huachicolero, donde la inacción de la presidenta es distintiva.
---
Aunque si del síndrome de Hubris se trata, pero ya en el siguiente nivel, que incluye el desprecio por los demás, está la alcaldesa de Tulancingo, Lorena García Cázares, quien al finalizar la carrera Somos Mujeres Imparables, donde se auto adjudicó el primer lugar, le tronó los dedos al personal femenino del DIF Municipal para que la atendieran, así que cuál sororidad, oiga usted.
---
En una acción cada vez más cotidiana, el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca padecerá hoy nuevamente una marcha y será del Poliforum José María Morelos al palacio de gobierno, ubicado en Plaza Juárez, donde el Movimiento Antorchista Hidalguense elevará sus reclamos contra la administración estatal, ya saben, servicios básicos y un largo etcétera. El llamado es a las 10:00 horas.
---
En junto con pegado, fue tomada ayer la escuela primaria Centro Escolar Teocalli, ubicada en Paseos de Chavarría, allá en Mineral de la Reforma, para exigir a la directiva y a la Asociación de Padres de Familia cuentas claras, así como aseo en los baños, mientras en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) continúan con su monólogo y plagio de ideas, sin querer informar sobre el caso.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments