top of page

El Graderío 524

  • Redacción
  • 4 mar
  • 2 Min. de lectura

🔵 Valera y Enciso en palacio de gobierno.

 

🔵 Revocación, ¿sí o no?; Tulancingo arde.

 

🔵 ¡No se pasen con Alejandro Sánchez!

(03-04-2025)

---

Así, casual, quienes acudieron ayer muy sonrientes a la sede del Poder Ejecutivo de Hidalgo fueron los exdiputados locales, Julio Valera y Alejandro Enciso. Ambos expriistas, identificados con el embajador de México en Noruega, Omar Fayad, iban con cara como de recibir algo, de hecho, voces que emanan del graderío afirman desde hace unos días que Enciso se integrará ya a la nómina estatal.

---

El ambiente en el ayuntamiento de Tulancingo está que arde, por aquello del fuego amigo, avivado desde que la alcaldesa, Lorena García Cázares, degradó personal y según voces que emanan del graderío son al menos tres las personas que cayeron de su gracia y consecuentemente del tabulador, una de ellas directiva, pero sindicalizada, que fue sorprendida mientras incentivaba la tenebra.

P.D. La temporada de caza apenas comienza, pues va por otros más.

---

Aunque la consulta para la revocación de mandato está considerada ya un hecho en Hidalgo, depende de algunas condiciones para llevarse a cabo, por ejemplo, reunirse 10 por ciento de las firmas que integran el padrón electoral, estar distribuidas en la mitad más uno de los municipios de la entidad y validarlas ante el IEEH, según explicó públicamente el secretario del Despacho, Alejandro Velázquez.   

---

A estas alturas, seguramente no faltará el maldoso que quiera referirse al secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible de Hidalgo, Alejandro Sánchez García, como “El clutch”, porque primero mete la pata y luego hace los cambios, ya ven que continúa la tentativa de romper el concreto recién instalado en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún porque el agua se estanca.

---

MIRA TAMBIÉN: Así lució dicha carretera el pasado viernes 21 de febrero.

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Kommentare


bottom of page