El Graderío 517
- Redacción
- 21 feb
- 2 Min. de lectura
🔵 Simey, ¿pudo intervenir ante el Sindicato del Cemento?
🔵 Tablazos en Acaxochitlán, pero el alcalde estaba ocupado.
🔵 Sandra Pazarán, a la baja; universitarios otorgan perdón.

(02-21-2025)
---
Ahora que el llamado “Sindicato del Cemento” vino a paralizar Pachuca, pero estuvo renuente al diálogo, hubiera sido genial que algunos perfiles hidalguenses, que tiene buena relación con la tenebrosa agrupación, intervinieran, como la senadora, Simey Olvera, que el 24 de abril de 2024, entonces candidata al cargo que actualmente ocupa, participó en la toma de protesta de estos amigos.
---
Pues lo ya sabido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) participaron ayer en un operativo conjunto contra la tala ilegal en Acaxochitlán y que se arman los tablazos con algunos habitantes. El asunto es que mientras el descoordinado operativo transcurría, el alcalde, Ricardo Perea, se desvivía por felicitar a su homólogo de Pachuca, Jorge Reyes, por su cumple.
---
A quien se le ha visto flaca, bueno, más o menos, ojerosa, cansada y sin ilusiones, es a la todavía dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulancingo, Sandra Pazarán, pues voces del graderío que emanan desde la ciudad de los satélites, y de las tortas de La Preferida, dicen que perdió ya el respaldo de la alcaldesa morenista, Lorena García Cázares.
---
Los siete estudiantes de la UAEH, víctimas de agresión durante el enfrentamiento del 19 de septiembre de 2023 en el edificio de Abasolo, otorgaron el perdón legal a los funcionarios universitarios acusados de los delitos de lesiones con agravante de pandilla, de acuerdo con la periodista Verónica Ángeles, por el conflicto aquel que inició en el Instituto de Artes (IDA) para exigir la renuncia de Teresa Paulin.
---
ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments