top of page

El Graderío 503

🔵 “El Canal del Pueblo”, soez; vaya aspirante a fiscal.  

 

🔵 Rebeca Aladro y la SCJN, avanza a la siguiente ronda.

 

🔵 Vecinos truenan contra Secretaría de Infraestructura.

(02-03-2025)

---

Resulta indignante que el canal de televisión perteneciente al gobierno de Hidalgo esté, hoy más que nunca, completamente alejado de su objetivo cultural y sea vehículo de degradación social, ¿ejemplo?, el preventivo del programa “Casi guapos”, donde una cuarteta de impresentables hace un fálico juego de palabras para anunciar su bodrio. Flaco favor hace al gobierno de la “transformación”.

---

Quien fuera delegado de la FGR en Hidalgo, Gerardo Vázquez Alatriste, aspira a ser Fiscal General de Guanajuato y tras comparecer ante el Congreso de aquella entidad fue increpado por un abogado que lo llamó “corrupto y cobarde”. Aunque la manifestación pareciera sembrada, el aludido respondió poco inteligente, se victimizó y hasta se picudeó con la prensa que atestiguó el numerito.  

---

Lo dice ya la canción: la vida es una tómbola, tom-tom, tómbola, la vida es una tómbola, tom-tom, tómbola. Bueno, como es ya sabido, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia en Hidalgo (TSJEH), Rebeca Aladro, fue insaculada por el Poder Judicial federal para contender como ministra de la SCJN, así que la también aspirante a la gubernatura de Hidalgo, avanza a la siguiente ronda.

---

Ni la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano de Hidalgo, y mucho menos la empresa que reconstruye el bulevar Everardo Márquez, ha tenido la amabilidad de informar a vecinos y locatarios los (in)oportunos cierres viales, que modifican varias veces al día, generan accidentes de automotores y dejan fuera de sus viviendas a los habitantes de Lomas Residencial Pachuca.  

---

ÚNETE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                              

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comments


bottom of page