🔵 ¿Más irregularidades con el bono del Cobaeh?
🔵 Eduardo Medécigo devuelve patrullas al Estado.
🔵 En Tlanchinol esperan hoy a Guillermo Olivares.
(01-14-2025)
---
El cuento va más o menos así: érase una vez, en la tierra de la transformación, donde la corrupción había sido desterrada, según, que directores y subdirectores de 132 planteles del Cobaeh se decían despojados del bono aquel para adquirir despensa, alrededor de cuatro mil pesitos, pero mayor fue su sorpresa cuando les pasaron a firmar de recibido dicho apoyo, que nunca les llegó.
P.D. Esa tierra es Hidalgo y el director general del Cobaeh es Rubén López.
---
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en Mineral de la Reforma no está precisamente lo que se dice contento con el alcalde, Eduardo Medécigo, pues prefirió devolver al gobierno estatal cinco patrullas Nissan Frontier 2020, que pagar su mantenimiento y renovarles las llantas. Algunos uniformados lamentan el desinterés, pues eran para brindar protección “y vaya que hace falta”.
---
Transportistas de la ruta Molango-Tlanchinol y camioneros de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), entre otros representantes sociales, esperan este martes 14 de enero en Tlanchinol al secretario de Gobierno en Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, para exponerle la peligrosidad de la carretera México-Tampico, ante la infestación de baches.
---
Quieren reiterar, también, la afectación económica y social que provocan las condiciones de abandono en que se encuentra la carretera federal que atraviesa por municipios serranos y huastecos de Hidalgo y piden, además, la presencia del delegado de la SICT y del secretario de Infraestructura en Hidalgo, Alejandro Sánchez García, quien está más entretenido con Lupita Cruz.
---
CONTINÚA LA LECTURA EN: Agenda Setting 341. Los baches de Tlanchinol y Olivares Reyna
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments