🔵 Claudia Sheinbaum asumirá hoy la presidencia.
🔵 Trabajadores de Tulancingo serán acarreados.
🔵 La UAEH sí tendrá clases; Neyda “desaparecida”.
(10-01-2024)
---
Pues sí, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla. Claudia Sheinbaum se convertirá hoy en la primera presidenta de México. A las 11:00 horas rendirá protesta en Sesión General del Congreso de la Unión y a las 17:00 horas, ya en el zócalo de la CDMX, encabezará la Ceremonia de Entrega del Bastón de Mando por parte de los Pueblos Indígenas y el Pueblo Afromexicano.
---
Y al grito de “no vamos, nos llevan”, las y los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tulancingo, y también algunos de confianza, serán acarreados este martes 1 de octubre para servir de relleno en las actividades de Claudia Sheinbaum. Se quedarán sin su día de descanso por el contubernio entre su lideresa, Sandra Pazarán y la alcaldesa, Lorena García. ¡Gocen la transformación!
P.D. Los autobuses saldrán de la presidencia municipal, al estilo del viejo régimen.
---
Pero a quienes notificaron ya que este día es sólo uno más del calendario escolar, es a docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ya ven que El Graderío, como dicta el manual, “dio a conocer ayer antes que nadie”, bueno, ya, sigamos, dio a conocer que el secretario general del SPAUAEH, Agustín Sosa dijo que no tienen compromiso con Claudia Sheinbaum.
---
Tras la deslucida 24 Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo, se desconoce el paradero de la secretaria de Cultura, Neyda Naranjo, tan es así que gustosa y protagonista, la subsecretaria de Desarrollo Cultural, Irma Balderas, acudió en su lugar a la instalación de la Comisión de Cultura de la LXVI Legislatura del Congreso de Hidalgo. ¿Será cierto aquello de que Neyda no aguantará?
---
TE INVITAMOS, REGÍSTRATE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments