top of page

El Graderío 402

🔵 Jesús López y Carlos Gamiño, dúo dinámico.

 

🔵 Les “pasan revista” en el Poder Legislativo.

 

🔵 Trabajadores de Salud, ¿otra vez a pagar renta?

(09-12-2024)

---

Ya lo dice el viejo y conocido refrán, Dios los hace y ellos se juntan, pues resulta que en una muestra más de inexperiencia, falta de manejo y sensibilidad, el director de Comunicación del Congreso del Estado, Carlos Gamiño y el secretario de Servicios Legislativos, Jesús López impidieron a las y los reporteros cumplir con parte de su labor, al finalizar la primera sesión ordinaria.

---

Cuando las y los reporteros se disponían a entrevistar a las y los diputados, como siempre ha ocurrido, resulta que se les cerraron el paso, que porque estaban entregando a las y los legisladores unos sobres con los correos electrónicos oficiales donde les enviarán información interna. ¿Y qué, no había otro momento? Total, entre el reclamo y que concluyó su entrega, los dejaron pasar. ¡Toing!

---

En más de lo mismo, está bien que el régimen de Morena está abocado a consolidar la militarización del país que inició el panista Felipe Calderón, pero de ahí a formar al aire libre a una parte del personal del Congreso del Estado para pasar revista y preguntar sus actividades, como que parece ya algo exagerado. Sin embargo, fue el mecanismo utilizado ayer, así las cosas. ¡Disfruten lo votado!

---

Entrados ya en chapuzas, el personal administrativo de Salud que despachaba en las oficinas rentadas ubicadas en el bulevar Nuevo Hidalgo, ahí en Quinta Bonita, y que fue trasladado a las instalaciones donde sería el Hospital General, en Tilcuautla, que para ahorrase esa lana, viene ya de regreso, pues dicho espacio no sirvió para nosocomio, tampoco para oficinas y buscan ya nueva sede.


P.D. No tienen estacionamiento ni drenaje y buscan ¿dónde rentar?, nuevamente.

---

TE INVITAMOS, REGÍSTRATE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

コメント


bottom of page