top of page

El Graderío 360

🔵 Otra más de la cuñada de Pedro Luis Noble.

 

🔵 Sergio Baños y su tropezada lectura.  

 

🔵 Benjamín Rico ausente, desde el 28 de abril.

(07-16-2024)

---

La exsubdirectora del Archivo General de Notarías en Hidalgo, Rosa María Córdova, vinculada dos veces a proceso por el delito de fraude en la venta de casas habitación, tiene otro pendiente por 400 mil pesos, pues hace 12 años pidió prestado un dinerito y es la hora que no paga. Prometió hacerlo mediante la entrega de una propiedad en Mineral de la Reforma, pero nada de nada.

---

Rosa María Córdova continúa detenida por el asunto del fraude inmobiliario y quienes reclaman los 400 mil pesos han intentado saber algo al respecto, pero en los juzgados les dicen que es un asunto confidencial, por lo que suponen que su cuñado, el presidente del Colegio de Notarios de Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio pudiera estar involucrado en el bloqueo de la información.

---

Con la novedad que uno de los oradores en la entrega de escrituras, a cargo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, fue el alcalde de Pachuca, Sergio Baños, quien evidenció su falta de preparación, pues su lectura estuvo caracterizada por un sinfín de tropiezos, como cuando los automóviles caen en los miles de baches, hecho que restó brillo a la ceremonia, donde lo importante era el relumbrón.

---

En temas de la capital hidalguense, quien sigue con sus pavimentaciones, pero mediáticamente desaparecido, es el excandidato de Fuerzo y Corazón por Hidalgo a la alcaldía, Benjamín Rico que, tras cuatro años de campaña adelantada, extrañamente desde el pasado 28 de abril se replegó, cuando inició oficialmente el periodo de proselitismo, y sólo se asomó una vez para acusar persecución.

---

TE INVITAMOS, REGÍSTRATE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:

https://whatsapp.com/channel/0029VaM3IqVGehEFMFmUC40N                                    

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comments


bottom of page