🔵 ¿Persecución en el TSJ?, sale Isabel Sepúlveda.
🔵 Pospone visita Sheinbaum, ¿por revuelta política?
🔵 Armando Quintanar y su esposa la candidata.
(05-08-2024)
---
Las intrigas palaciegas cobraron ya su primera víctima laboral en el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH), pues Isabel Sepúlveda presentó su renuncia como magistrada debido a la persecución que ejercen Blanca Sánchez Martínez y Percys Susana Cravioto Luna, quienes tienen secuestrada a la presidenta, Rebeca Stella Aladro Echeverría, según voces que emanan del graderío.
---
Quienes estuvieron en la sesión plenaria del lunes pasado, afirman que Isabel Sepúlveda tuvo que dimitir por la presión ejercida, tras proponer que todas y todos los magistrados llevaran juicios orales, de acuerdo a la reforma en materia civil y mercantil, sin tener privilegiados, pero las de viejo cuño, entre ellas Percys, que volvió del retiro, conformaron un bloque para que continúen los vicios.
---
La convocatoria de 20 mil personas para abarrotar la plaza Juárez de Pachuca, seguramente unas encima de otras, ya que dicho lugar tiene capacidad para diez mil, aproximadamente, tendrá que esperar, toda vez que la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum no vendrá ya el sábado 11 de mayo a las 18:00 horas. Los más especulativos suponen que por la revuelta política.
---
¡Qué bonita familia! El exdiputado local, Armando Quintanar es actualmente director de la descafeinada escuela normal rural Luis Villarreal “El Mexe”, aunque en realidad se aboca en difundir la imagen de su esposa, la candidata de Morena a la alcaldía de Huichapan, Yeimi Solís, lo que debería considerarse ilegal, al menos inmoral, pues se trata de un funcionario que hace proselitismo.
P.D. Eusebio, hermano de Armando, es quien exige al gobierno federal y estatal, con manifestaciones, revivir el sistema de internado en dicha normal.
---
TE INVITAMOS, REGÍSTRATE AL CANAL DE FLORENTINO PERALTA EN WHATSAPP:
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comments