top of page

El Graderío 221

🔵 “Lalo Fake”, exempleados reclaman finiquito.

 

🔵 Raúl Meléndez Meneses, cómplice de la negativa.

 

🔵 “Marcaje personal” a Omar Fayad en Noruega.

(01-03-2024)

---

Quien “maduramente” hace que se carcajea es el secretario de Educación en Hidalgo, Natividad Castrejón, no así los empleados despedidos recientemente por su socio y gestor de redes sociales, Eduardo Rivera SantamaríaLalo Fake”, pues todavía el mes pasado “despachó” otra tanda de colaboradores y eso que eran “gente de su confianza", ya saben, los que trabajan en sus páginas de internet.

---

El asunto es que, la veintena de personas despedidas, esas que estaban en la nómina de la SEPH por trabajar en los portales “subsidiados” de “Lalo Fake”, afirman que tenían derecho a un finiquito y les fue negado con la complicidad del director general de Administración, Raúl Meléndez Meneses, quien, dicho sea de paso, fue encargado del Departamento de Establecimientos Escolares.

---

Ese encargo referido, de Raúl Meléndez Meneses, fue durante la administración pasada, la que encabezó Omar Fayad y el actual régimen se ha encargado de acuñarla como la más corrupta en la historia de Hidalgo, aunque está dura la competencia, incluida la actual. Y precisamente, en aquel tiempo, como ahora, Meléndez Meneses fue señalado por sus subalternos de malos manejos.

---

Y sí, hay otros funcionarios, pero ya que sale al tema el embajador de México en Noruega, Omar Fayad, resulta que tiene, dijéramos futbolísticamente hablando, marcador personal: se trata ni más ni menos que del hermano menor de su enemiga favorita, Carolina Viggiano. Así es, Aldo vive en Noruega y vía X le da al exgobernador de Hidalgo “lecciones gratis” sobre chamarras y calefacción.

---

Y es que Aldo Viggiano, conocido durante su faceta como locutor en Pachuca como “tu villano de la radio”, o algo así, ingresó en tiempos de Enrique Peña Nieto a ProMéxico, donde según construían agendas de negocios en el extranjero, y al parecer se estableció en Noruega y ahora estará vigilante si Omar Fayad se quita la chamarra o peor aún, si desempeña su labor o se escapa a México.  

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

 

Comments


bottom of page