top of page

El Graderío 095

🔵 Ana Karen Parra indigna nuevamente a las activistas.


🔵Sergio Baños, Ricardo Islas, Esteban Mercado y el PRI.


🔵 Humberto Delgadillo, ¿cochupos con su Embajadora?

(07-07-2023)

---

Quien genera nuevamente indignación entre activistas, como Haideé Franco, es la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en Hidalgo, Ana Karen Parra, pues será panelista en el conversatorio Violencia vicaria, convocado por la Secretaría de Gobierno, cuando es paradójicamente acusada por la Unión de Madres Protectoras de obstruir sus expedientes al mandarlos sin razón a la CDMX.

---

¿Alguien se acuerda de Esteban Mercado? Bueno, este oportunista que hace poco renunció a lo que queda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que dice mover masas, aunque seguramente son las del nixtamal, ahora presume unas correas, de esas para sujetar identificadores, con la leyenda “Hidalgo, primero el pueblo”, para hacer creer que se incrustó ya a “la transformación”.

---

El director de Cultura en Tulancingo, Humberto Delgadillo tendrá que hacer nuevamente maromas para justificar a su Embajadora Cultural 2023, pues el año pasado otorgó la distinción, así como 70 mil pesos, a Ereli Lorelei Rojas Rojas por su proyecto “Un Paraiso de verdad”, pero esa colonia sigue como infierno, y para la presente edición no fue considerada ninguna finalista de extracción indígena.

---

Vaya sainete el que organizó el alcalde de Pachuca, Sergio Baños contra el regidor incómodo, Ricardo Islas, hasta un burrito con la imagen del representante popular llevaron, cuando el animalito qué culpa tiene de la comparativa. Mientras tanto, integrantes de la fracción edilicia del PRI le mandan decir al alcalde que no dejan su partido: Erika Trujillo, Francisco González, Liz María Pérez, Gerardo Martínez, Reyna Alicia Hernández, Guillermo Ostoa y Olivia Zúñiga Santín.

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.


Comments


bottom of page