🔵 ¿Quién otorgó nombramientos a excontralora de Pachuca?
🔵 Gente de SEPH maneja páginas de internet con fines políticos.
🔵 El borrado de la diversidad; y el libro de Editorial Elementum.
(06-15-2023)
---
Quien no deja de dar la mala nota, incluso escondido en algún lugar de un gran país, es el excontralor de Hidalgo, César Román Mora Velázquez, pues además de ser el arquitecto de la Estafa Siniestra, otorgó a Giselle Ivette Cortés Coria la titularidad, al mismo tiempo, del Órgano Interno de Control de la Contraloría y de la Contraloría de Pachuca, por lo que (ella) está ahora en prisión preventiva.
---
En vano haberse formado con el panista José Antonio Tellería, tener sus pasajes con el perredista José Guadarrama y haber trabajado para el priista Miguel Ángel Osorio Chong, pues ahora como morenista se le pegó lo sensible y eso que ayer no se mencionó que utiliza personal de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) para manejar las páginas de internet que ha generado con fines político-personales, se llama Natividad y le dicen Naty Castrejón.
---
Gran controversia ha causado el pintado y borrado de unas rayas de cebra en conocidas vialidades de Pachuca, pues recientemente las pusieron de colores por aquello de la diversidad sexual, pero solo duraron para la foto, pues se procedió ya a retirarlas, por lo que desde el graderío comentan que la política de inclusión es solo para el relumbrón, aunque falta saber qué autoridad es “la culpable”.
---
Pero basta ya de “politiquerías”, como dijera el showman que nos entretiene cada mañana, pues este jueves a las 10:00 horas será presentado el segundo volumen de la serie Aquiles Chilaquiles, de la autora actopense Sandra Pérez Monter, bajo el sello de Editorial Elementum, que dirige Mayte Romo. La cita está programada en la sede de la Fundación Arturo Herrera Cabañas, en Pachuca.
---
Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.
Comentarios