top of page

El Graderío 074

🔵 Acusan que a estos exfuncionarios priistas sí los liquidaron.


🔵 Habitantes de Mineral de la Reforma cazarán a los rateros.


🔵 Médicos cubanos al recién inaugurado hospital de Metztitlán.

(06-08-2023)

𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊

No. 74

---

En el apartado de denuncia ciudadana, extrabajadores del PRI Hidalgo acusan que a la mayoría, 159, los cepillaron sin darles un peso a cambio, mientras a los consentidos, como el exsubsecretario de Finanzas del tricolor y ahora director de la Unidad de Contabilidad y Presupuesto del Congreso del Estado de Hidalgo, Noé Luna Gómez, el otrora poderoso le concedió 54 mil pesotes.

---

Y como dijera el clásico ya olvidado del entretenimiento nacional, aún hay más, pues según la especie, hasta el exsecretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Erick Fosado Mayorga, por cierto, detenido por presuntamente haber violado a una subalterna, fue gratificado con 113 mil pesos por haber prestado sus servicios al tricolor.

---

Habitantes que acusan inacción del ayuntamiento Mineral de la Reforma, se organizan ya para hacer justicia por su propia mano y darles un escarmiento a los ladronzuelos que recién llegaron a El Venado para delinquir. Se trata de dos grupos de rateros, uno a bordo de un automóvil gris que ronda el cruce de Josefa Ortiz y Mariano Matamoros y otro que viaja en moto y “torea” a las patrullas.

---

Como si en Hidalgo o el resto del país no hubiera especialistas capaces, así sea recién graduados, una flotilla de médicos cubanos se apropiará del recién inaugurado hospital de Metztitlán, ese que estuvo 13 años abandonado, sin poder abrir sus puertas, pues serán 12 los doctores isleños, como cirujanos, pediatras, familiares y hasta internos los que despacharán por esas tierras.

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.



Commentaires


bottom of page