top of page

El Graderío 022

🔵 Fayad defiende a Osorio y Carolina acusa violencia de género.


🔵 Diputado “sospechosista”; sus iniciativas tienen inconsistencias.


🔵 ¿José Luis Guevara celebró la caída de Miguel Osorio Chong?

(03-28-2023)

𝙀𝙇 𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍Í𝙊

No. 22

---

En el PRI solo quedan cenizas, pero qué tal entretienen al graderío, por ejemplo el pleito tuitero del exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad contra su dirigencia nacional por defender a otro exmandatario hidalguense, Miguel Osorio, de quien se afirma, fue orillado a separarse de la coordinación tricolor del Senado, sí por el pleito con “Alito” Moreno, pero igual por revancha de Manlio Fabio Beltrones.

---

Y en junto con pegado, la secretaria general del CEN del PRI, la también paisana Carolina Viggiano, afirma que 25 por ciento de las menciones a nivel nacional en prensa y redes sociales, calificadas como violencia política en razón de género, fueron contra ella durante su campaña a la gubernatura y culpó al gobierno federal de orquestar un entramado de mentiras, en complicidad con políticos locales.

---

Aunque si de dimes y diretes se trata, el diputado local panista, Rodrigo Castillo acusó al secretario de Servicios Legislativos, Roberto Rico de retenerle sus iniciativas para que no se publiquen en el Periódico Oficial, lo que quizá no sabe el legislador es que, tanto las suyas, como una treintena más han sido devueltas por el Poder Ejecutivo ante sus inconsistencias técnicas, que no detectó el Pleno.

---

Una más en esta jornada de desencuentros, el exsecretario de Movilidad y Transporte de Hidalgo, José Luis Guevara celebró la caída de Miguel Osorio bajo la máxima de “quien a hierro mata, a hierro muere”, luego de rememorar que el senador intentó destruirlo a partir de 2007. Total, que pura política de altura con todos estos actores, mientras otros partidos trabajan ya rumbo a 2024.

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

댓글


bottom of page