top of page

El Graderío 004

🔵 ¿Qué hacía Carlos Arturo Sánchez Lugo en el lejano 2004?


🔵 Ana Karen Parra, no la tolera el personal, ni el que llegó con ella.


🔵 No solo las herencias dividen familias, también las alcaldías.

(03-02-2023)

---

Carlos Arturo Sánchez Lugo encabeza el recién creado Instituto Hidalguense para Devolver al Pueblo lo Robado. Procedente del Banco del Bienestar, hace muchos años, en 2004, estuvo ligado a José Guadarrama, incluso fue quien se inconformó contra el ayuntamiento de Pachuca, presidido por Alberto Meléndez Apodaca, por bajar dos dirigibles que promovían la precandidatura estatal del jacalense.

---

A más de un año de la agresión, el alcalde de Mineral del Monte, Alejandro Sierra Tello por fin se disculpó con tres reporteros, pero quien se robó el protagonismo durante el evento fue la presidenta de la CDHEH, Ana Karen Parra Bonilla, a quien dicho sea de paso, no la tolera ya el personal, ni el que llegó con ella, pues sus actitudes despóticas representan el sello de su incipiente gestión.

---

En más de lo mismo, Óscar Chargoy Rodríguez, el que se fue y regresó en la transición de 2022 a 2023, tuvo que dejar la Secretaría Ejecutiva de la CDHEH y refugiarse como asistente en la visitaduría general, mientras que el cargo que dejó fue ocupado inmediatamente por Leonel Hernández, un mercadólogo sin experiencia, cuya mayor habilidad, o más bien única, es aguantar la paliza.

---

No solo las herencias dividen familias, también las alcaldías. Mientras Mireya Lazcano, otrora distinguida priista, metida ahora a morenista, busca la postulación guinda a la presidencia de Tulancingo, su sobrina, la secretaria de Servicios Municipales, Elena Lazcano quiere lo propio en el PRI, no importa que para conseguirlo abandone sus actividades para socializar con ciertos sectores.

---

Por cierto, entre los grupos utilizados por Elena Lazcano se cuentan animalistas, incluso por hacerle el caldo gordo a la agresora Claudia Gómez, activista que así llegó a la titularidad del Centro de Control Canino, participó en una caminata perruna, donde curiosamente y para sorpresa de todos, uno de los perritos botarga, que acudió por su vacuna, mañosamente la tomó por la cintura.

---

Como en todos lados advierten para curarse en salud, lo anteriormente expuesto es producto de los dichos que proliferan en pasillos de la esfera gubernamental, en las calles de Hidalgo y queda bajo responsabilidad de quien lo consume.

Comments


bottom of page