El alcalde Ricardo Olguín Pardo se dirigía al informe municipal de Santiago de Anaya cuando el vehículo en que viajaba chocó contra otra camioneta.
Redacción
El ayuntamiento de Francisco I. Madero suspendió esta noche la conmemoración del Grito de Independencia, tras el accidente automovilístico protagonizado por el vehículo en que viajaba el alcalde, Ricardo Olguín Pardo.
A través de sus cuentas de redes sociales, el municipio emitió un escueto comunicado para informar a la ciudadanía que “por causas de fuerza mayor”, las actividades programadas para este 15 de septiembre se suspenden.
LEE TAMBIÉN: Alcalde de Francisco I. Madero protagoniza choque; comparece ante la PGJEH
“Lamentamos lo acontecido. Sin embargo, guardaremos respeto y solidaridad hacia los lesionados y la familia de quienes hoy se vieron involucrados en un accidente vial, junto con el alcalde, Ricardo Pardo (sic)”.
La camioneta en que viajaba el alcalde y su chofer impactó a una Nissan Frontier tripulada por una mujer y su hijo de apenas 13 años, que resultaron gravemente lesionados, de acuerdo con habitantes de aquella demarcación.
HABLA RICARDO OLGÍN PARDO
A través de un video publicado en redes sociales, el alcalde dio a conocer que, junto con otros dos compañeros del ayuntamiento se dirigían al informe municipal de Santiago de Anaya y a la altura de El Boxtha chocaron.
“Nos vimos involucrados en un percance con otra unidad, donde los ocupantes resultaron lesionados, al descender de la unidad llamamos a los cuerpos de emergencia y desde mi celular llamé a los familiares de las personas”.
Posteriormente, dijo, se trasladó a una clínica para recibir atención, pues desde la mañana tuvo problemas con su presión y dijo lamentar que haya lesionados, sin especificar el estado que guardan la mujer y su hijo ni cómo sucedieron los hechos.
Comments